Ideas para reciclar bolsas de jeans o pantalones de mezclilla

Recicla las bolsas o bolsillos de la parte trasera de los pantalones jeans

¡Amigas y amigos! Qué mejor manera de comenzar nuestra rutina diaria, que aprendiendo cosas lindas y de provecho. En HazManualidades.com te traemos lindas actividades y tutoriales, que estamos seguros les sacarás provecho. Como en esta linda manualidad de reciclaje, donde aprovecharemos esos viejos jeans o pantalones de mezclilla para hacer varias cosas con esas bolsas o bolsillos. Con gusto te presentamos: Ideas para reciclar bolsas de jeans o pantalones de mezclilla.


Materiales:
  • Pantalones jeans viejos o rotos de mezclilla
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Mezclilla o una tela que pueda combinar con la mezclilla
  • Botones, flores de tela y listones
Ideas:

1) Como colgadores para cargar tu celular o móvil en un contacto de electricidad.


2) Decorando un a libreta o cuaderno. Aquí se usó listones y flores de tela para su decoración.



3) Mantel individual para mesa, usando el bolsillo para colocar ahí los cubiertos y la servilleta.


4) Para colocar tus herramientas y otras cosas que quieras tener "a la mano". En este organizador usamos tela de mezclilla o de otro material, pero con el color similar a la mezclilla. Cosemos cada bolsa del pantalón de mezclilla para así hacer un especie de "estante" con ellas. ¿Te gusta esta idea?


5) Muy parecida a la anterior, pero aquí se usó un pantalón jean o de mezclilla como base para las bolsas o bolsillos. Además se conservó la etiqueta del pantalón para darle un toque personal.


6) Aquí podemos usar una de las piernas del pantalón de mezclilla o jean. A lo largo de la pierna, se cosen los bolsillos del pantalón. Puedes usar las tiras que se usan para asegurar el cinturón, para así usarlas y colgarlas en un alambre o cuerda. 


7) Esta otra idea, pero para usarla como organizador de controles remotos. ¿Nunca te ha pasado que te preguntas donde quedó el control remoto de la TV? 


8) Para terminar, este lindo organizador usando encaje y unas flores de la misma mezclilla, para así, poderlos colgar en una pared de tu hogar.


Loading...


*SÍGUENOS EN --> FACEBOOK y encuentra más manualidades *** ***

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto lo que viste ,comentalo y compartelo :)

Cargando...

Buscar manualidades del blog